fbpx
piernas

¿Cómo adelgazar las piernas?

¿Cómo lidiar con la pérdida de peso en las piernas y lograr reducirlas y estilizarlas?
Los problemas estéticos que tratamos para reducir piernas son piernas hinchadas, celulitis o acumulación de grasa.
Los tratamientos que ofrecemos para la reducción de piernas pueden ser médicos o quirúrgicos según el problema que se deba resolver para conseguir unas piernas delgadas y ligeras.

Combinamos tratamientos médicos para la reducción de piernas en función del estado del paciente:

Ozonoterapia:

aumenta el metabolismo de las grasas y la oxidación tisular. Efecto muy excitante para adelgazar las piernas y reducir la grasa de las piernas.

Ondas de choque:

por vibración, estimulan la circulación sanguínea y mueven el espacio extracelular, lo que tiene un efecto anticelulítico en las piernas.

Mesoterapia:

la microinyección para eliminar la celulitis en las piernas activa la circulación sanguínea, tensa los tejidos y estimula la pérdida de grasa.

Tratamientos combinados para reducir piernas:

radiofrecuencia, emisión de infrarrojos y masaje como tratamiento para reducir la celulitis en las piernas. El calentamiento de la piel por radiofrecuencia corrige la piel fina y la celulitis en las piernas
Los tratamientos para piernas delgadas más eficaces son Renuvion, Vaser Lipo y Lipolaser.
Con Renuvion, Vaser Lipo y Lipolaser podemos reducir algo las piernas:

A continuación casos describimos algunos casas en los que se aplica:

  • Cartucheras
  • Cara anterior de muslos
  • Cara interna de muslos
  • Cara anterior de rodillas
  • Cara interna de rodilla
  • Gemelos
  • Tobillo

Algunos consejos efectivos para adelgazar las piernas

¿Estás buscando una forma de adelgazar las piernas? Así que esto es para ti. Por supuesto que esperamos que para lograrlo tengamos que practicar algunos hábitos, ¡y esto no es un truco de magia, es constancia!

Bajar de peso y poner tu cuerpo en forma es una tarea que requiere compromiso y perseverancia, sobre todo porque perder peso se vuelve más difícil con la edad. Para lograrlo, es necesario apostar por una dieta saludable y ejercicio y elegir deportes que funcionen para los objetivos que te hayas marcado.

Bajar de peso en determinadas zonas del cuerpo requiere tiempo y paciencia, sobre todo si buscamos cambios permanentes. Además, hay algunas como las piernas, donde la grasa natural se acumula más y hay que ocuparse bien para obtener los resultados. Pero no desesperes, porque no es imposible.

Apuesta por una dieta sana e hipocalórica

Una buena nutrición es lo mejor para su salud, ya sea que desee perder peso o no. Basar nuestra dieta en verduras, frutas, frutos secos naturales, legumbres, pescado y carne, es decir, alimentos sin procesar, es la mejor manera de sentirnos con energía y prevenir enfermedades no transmisibles. Pero si está tratando de perder peso, además de comer estos alimentos, su ingesta de calorías debe ser menor que su gasto energético. Para hacer esto, debe ajustar la dosis y si es necesario, consultar a un dietista que desarrollará un plan específico para usted.

Bebe agua

La acumulación de grasa en áreas como las piernas puede estar relacionada con la retención de agua. Por eso, además de mejorar tu dieta y reducir la ingesta de sal, debes beber agua y eliminar otras bebidas que contengan azúcares añadidos y calorías extra como refrescos, jugos y alcohol.

Mucho ejercicio cardio

Para perder peso en general y piernas delgadas en particular, es necesario realizar actividades cardiovasculares. Correr, caminar a buen ritmo, andar en bicicleta, nadar o bailar, entre otras actividades, te permitirá quemar una buena cantidad de calorías, contribuyendo así a la pérdida de peso. Idealmente, debería hacer al menos este tipo de ejercicio. tres veces a la semana.

Haz ejercicios específicos para las piernas

Además de los ejercicios cardiovasculares, que te permitirán fortalecer las piernas, también deberás hacer ejercicios para estirarlas. De hecho, la construcción de músculo es necesaria para aumentar la tasa metabólica y por lo tanto, la pérdida de peso. Entonces, la combinación de los dos es necesaria para mostrar las piernas delgadas y saludables. Te presentamos lo siguiente.

En cuclillas: párese con los pies y los hombros paralelos. Doble las rodillas para mantener la espalda recta. Mantenga durante unos segundos y luego vuelva a la posición inicial. Haz muchas repeticiones.

Estocada hacia adelante y hacia atrás: De pie, lleve un pie hacia adelante y doble el otro para que la rodilla esté en un ángulo de 90 grados. Vuelve a la posición inicial y repite con la otra pierna. Para hacer otra variación de este ejercicio, simplemente haga lo mismo a la inversa.

Elevación lateral de la pierna: Acuéstese de costado y apoye los antebrazos en el suelo. Levanta la pierna sin llegar a un ángulo recto, mantenla unos segundos y menos. Repite varias veces y cambia de lado.

Extensión: Acuéstese boca abajo y extienda las piernas hasta que se levanten. Puede apoyar sus brazos a ambos lados de su torso o extenderlos hacia adelante. Mantenga durante unos segundos y luego vuelva a la posición inicial. Haz varias repeticiones.

¡Ayuda adicional! Métodos cosméticos y tratamientos cosméticos.

Los tratamientos estéticos para las piernas pueden complementar los pasos anteriores para mejorar los resultados. Las cremas o geles adelgazantes específicos son las opciones más asequibles y pueden mejorar la elasticidad de esta zona, prevenir la aparición de estrías durante la pérdida de peso y reducir la celulitis.

Otra opción son los tratamientos cosméticos para las piernas como la mesoterapia, la cavitación o la criolipólisis, que pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea en la zona y reducir la celulitis y / o la grasa localizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Medicina Estética SAC SL..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia de navegación. Cuando le das click a \\\\\\\"Entendido\\\\\\\", estás de acuerdo con el almacenamiento de información.    Más info
Privacidad
Abrir chat
1
¿Hablamos?
¡Hola! Soy la Dra. Silvina Ciberti, puedes escribirme tu consulta y en breve te responderé. ¡Gracias!