El origen de las arrugas responde a varias causas: el envejecimiento PROPIO de la piel y también por acumulación de factores externos.
El paso del tiempo hace que el metabolismo y la regeneración de los diferentes componentes de la piel (colágeno, elastina, ácido hiáluronico, etc) sea más lento.
No menos importantes son otros factores que originan las arrugas y sobre los que sí podemos ejercer alguna acción, como son : el tabaquismo, las radiaciones solares, la contaminación y limpieza de la piel.
Si somos conscientes de ello, podremos tomar hábitos saludables que van a demorar o disminuir la aparición de las mismas: alimentación equilibrada, protectores solares, dormir lo suficiente y buenos hábitos de higiene facial.
Una vez que las arrugas hacen su aparición, cuanto antes las tratemos, mejor. Hoy POR HOY CONTAMOS CON herramientas que nos permiten atenuar o eliminar las arrugas : los rellenos con ácido hialurónico, los estimuladores de colágeno, los hilos reabsorbibles, mesoterapia polivitamínica y aparatología.
PIDE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia de navegación. Cuando le das click a \\\\\\\"Entendido\\\\\\\", estás de acuerdo con el almacenamiento de información.
Más info
Privacidad
Abrir chat
1
¿Hablamos?
¡Hola! Soy la Dra. Silvina Ciberti, puedes escribirme tu consulta y en breve te responderé. ¡Gracias!