¿Por qué el tratamiento con ácido hialurónico es la mejor opción para mejorar el aspecto de los labios?
Porque además de verse mejores, este tratamiento sirve para rejuvenecer, dar forma, resaltar, marcar, corregir la asimetría y aumentar el volumen de los labios.
Los tratamientos médico-estéticos se están acelerando hasta el punto de que en la actualidad, más de un tercio de los españoles ha recibió alguna medicina estética o cirugía plástica (según datos de la Asociación Española de Medicina Estética).
Hoy en día existe una variedad de rellenos faciales permanentes y temporales que pueden rejuvenecer los labios del paciente, moldearlos, hidratarlos, darle una mayor proyección, marcar el arco de Cupido, corregir la asimetría o simplemente agregar un poco de volumen. Estos rellenos en manos de expertos pueden conseguir efectos 100% naturales y no suponen ningún riesgo para los pacientes.
¿Qué hacer para mejorar los labios?
En nuestra clínica utilizamos productos con ácido hialurónico. Esta sustancia ya existe de forma natural en el organismo y es el producto más seguro y eficaz para el tratamiento de la zona perioral. Se utilizan para embellecer los labios, aumentar el volumen y realzar el contorno. El tratamiento es ambulatorio e indoloro (previamente aplicada anestesia local / inyectable), y los resultados son muy naturales.
¿Por qué elegir el ácido hialurónico?
Mediante el uso de ácido hialurónico, podemos mejorar la estructura de los labios, es decir, marcar el arco de cupido, marcar el hilo, levantar la comisura, quitar el código de barras, rejuvenecer la zona peroral, rizar y dar cierto carácter a los labios. Además, un buen terapeuta puede corregir la asimetría oral, hidratar y reducir las sonrisas gingivales (descubre más del 50% de las encías mientras sonríe)
El objetivo de los tratamientos faciales no es sólo tratar los labios, sino mejorar toda la zona del contorno de la boca y, si es necesario, corrigir los hoyuelos que se forman en la zona del mentón o pliegues nasolabiales que se hacen evidentes con el tiempo. Después del tratamiento, los labios se moldean y se vuelven más llenos, luciendo más jóvenes y atractivos.
El tratamiento se realiza con una pequeña inyección, con una aguja muy fina. La cirugía se realiza de forma ambulatoria utilizando anestesia local (como un dentista) como procedimiento habitual para evitar posibles molestias. Debido a que se trata de una intervención no quirúrgica, el paciente podrá reanudar el trabajo y reanudar sus actividades diarias de inmediato.
¿El tratamiento de labios es reversible?
Totalmente reversible. Después de un año o un año y medio, los labios vuelven a su estado anterior en cuanto a volumen. Hay una serie de beneficios que continuarán después del tratamiento, incluida una mejor hidratación de las mucosas. Esto seguirá siendo más visible gracias a la estimulación del colágeno que el relleno produce con ácido hialurónico. Además, si se realiza el tratamiento para rejuvenecer la zona del contorno de la boca, las arrugas iniciales se reducirán. Desaparecerán por completo con el tiempo, ya no volverán debido a la misma estimulación de los tejidos por la inyección de ácido hialurónico.
La posibilidad de revertir el aumento de labios es una ventaja para los pacientes procedentes de otros centros con resultados insatisfactorios. Para ellos, contamos con una enzima denominada hialuronidasa, que permite la eliminación completa del ácido hialurónico, para luego realizar un delicado tratamiento reestructurante.
Los problemas se encuentran en personas con cargas constantes u otros productos que no se pueden cambiar, pero afortunadamente son cada vez menos frecuentes.
¿Cómo lograr labios carnosos de forma natural?
Como tarea de casa, algunos concejos que te ayudarán a conseguir labios carnosos.
Hidratación de labios
Aplica un bálsamo labial para que estén hidratados y humectantes. Labios carnosos naturales
Coloca tus dedos sobre los labios
Coloca el dedo indice de tu mano derecha en el labio de arriba y el dedo índice de la izquierda en el labio de abajo. Labios carnosos naturales
Ejerce presión con tus dedos
Empuja con el dedo del labio superior fuertemente hacia arriba, y con el dedo del labio inferior hacia abajo. Labios carnosos naturales
Ejerce fuerza con los labios tratando de juntarlos entre ellos durante 10 segundos y repite la operación hasta en 5 veces al día.