fbpx

Presoterapia Médica

presoterapia medica en la clinica de valencia y liria

MASAJE SUAVE Y PROGRESIVO, SENSACION DE CONFORT. REACTIVA LA CIRCULACIÓN  Y EL DRENAJE ( SE PUEDE APLICAR A  EMBARAZADAS)

¿A QUIEN VA DIRIGIDO PRINCIPALMENTE?

Este tratamiento es recomendable en personas que sufren alteraciones en la circulación tanto a nivel venoso como linfático, varices y también que padezcan de edemos postraumáticos.

Otro grupo que le beneficia son las personas que acumulan grasa en las zonas de los glúteos y piernas(celulitis). La presoterapia ayuda a romper la grasa además de eliminar las toxinas mediante la presión de aire.

Por ultimo, los deportistas solicitan la presoterapia para después de los entrenamientos y de actividad física de competición, este tratamiento esta basado en la presión neumática que permite recuperar y relajar los músculos activando mejor su circulación sanguínea.

¿CUANDO EMPIEZO A VER LOS RESULTADOS?

Se empiezan a apreciar de forma progresiva.

¿CUANTO DURA EL TRATAMIENTO?

Se necesitarán un mínimo de 4 o 5 sesiones para ver importantes mejoras. Un tratamiento completo incluye entre 8 y 12 sesiones de presoterapia, dependiendo de la persona y de la zona a tratar. Cada sesión dura en torno a 45 minutos.

Presoterapia - Dra. Silvina Ciberti

Ayuda a tratar la retención de líquidos, la grasa localizada y la celulitis, sobre todo la conocida como edematosa o piel de naranja, donde la acumulación de líquidos es más evidente y donde la acumulación de tejidos adiposos es excesiva. 


¡Te esperamos en nuestra Clínica!

PIDE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

¿Dónde puedo llamarte o enviarte un mensaje?
Déjame una dirección en la que podamos contactarte en caso que no te encontremos al teléfono.
Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia de navegación. Cuando le das click a \\\\\\\"Entendido\\\\\\\", estás de acuerdo con el almacenamiento de información.    Más info
Privacidad
Abrir chat
1
¿Hablamos?
¡Hola! Soy la Dra. Silvina Ciberti, puedes escribirme tu consulta y en breve te responderé. ¡Gracias!