fbpx

Radiofrecuencia Facial

radiofrecuencia medica en la clinica de valencia y liria

ESTIMULA EL COLAGENO. TRABAJA DIRECTAMENTE SOBRE LA FLACIDEZ Y CELULITIS DE LA PIEL A NIVEL CORPORAL COMO FACIAL

¿A QUIEN VA DIRIGIDO PRINCIPALMENTE?

En pacientes que desean combatir la celulitis, la grasa localizada y la flacidez. Logra una definicion de la figura, reafirmante y  es eficaz para reducir notablemente las estrías. Esta tecnica favorece el drenaje linfático natural del cuerpo y de esa forma se elimina más rápidamente los líquidos y tóxinas. Además estimula la formacion de colágeno y la elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y aportandole de firmeza.

¿CUANDO EMPIEZO A VER LOS RESULTADOS?

Los resultados pueden variar de unas personas a otras, pero en la mayoría de los casos se comienzan a ver desde la primera sesión, sobre todo en la calidad de la piel. Para el tensado de la piel hay que esperar hasta la cuarta o sexta sesión. Una vez finalizado el tratamiento, seguirá habiendo una mejoría progresiva hasta tres meses después, como resultado de la fabricación de nuevo colágeno.

La radiofrecuencia corporal no suele tener efectos secundarios inmediatos, pero sí es frecuente un ligero eritema que desaparece a los pocos minutos.

¿CUANTO DURA EL TRATAMIENTO?

EL tratamiento consiste en realizar varias sesiones entre 6 y 10 sobre la misma zona. A partir de aquí, se pasa a un protocolo de mantenimiento, primero espaciando las sesiones en una cada 2 ó 3 semanas y, después, en una cada 2 ó 3 meses

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia de navegación. Cuando le das click a \\\\\\\"Entendido\\\\\\\", estás de acuerdo con el almacenamiento de información.    Más info
Privacidad
Abrir chat
1
¿Hablamos?
¡Hola! Soy la Dra. Silvina Ciberti, puedes escribirme tu consulta y en breve te responderé. ¡Gracias!