fbpx

Tratamientos Corporales

Tenemos una amplia variedad de aparatología estética corporal y de tratamientos médicos para complementar tus programas de alimentacion saludable. Los tratamientos corporales reductores y reafirmantes, el masaje ultrasonico, la radiofrecuencia corporal, nos ayudan a visualizar más rápidamente todo el trabajo que se realiza para alcanzar un peso saludable y asimismo mantener y cuidar el aspecto corporal.

Abordamos la alimentación desde el concepto de Cronobiologia Nutricional, priorizando el consumo de alimentos específicos según se necesite propiciar la actividad o la relajación del cuerpo.

Nuestros Tratamientos Corporales

En nuestras clínicas de Medicina Estética realizamos tratamientos reductores y reafirmantes. La lipolisis de la grasa localizada y no deseada, como los tratamientos reafirmantes y de celulitis son muy exitosos porque tenemos un abordaje integral del paciente. Sus hábitos de vida, sus hábitos alimentarios, hasta su ritmo intestinal… Cada persona es diferente y creamos una estrategia personalizada para cada paciente.

Flacidez Corporal

Los tratamientos corporales reductores y reafirmantes combinados (tratamientos médicos infiltrativos y de aparatologia estética corporal médica) son con los que se alcanzan los mejores resultados. Tratamiento de Mesoterapia corporal reafirmante, tratamiento radiofrecuencia corporal, masaje ultrasonico corporal, LPG y la tecnica de HIFU corporal son grandes tecnicas para combatir la flacidez corporal.

Eliminar Estrías

Cuanto antes se traten mejores resultados se consiguen. Los tratamientos corporales estéticos quedan los mejores resultados son los realizados con carboxiterapia y tecnicas de multipunción. Tratamiento con mesoterapia corporal y carboxiterapia junto con la multipuncion son las mejores tecnicas y tratamientos corporales para mejorar estas lesiones.

Bajar Volumen

Los tratamientos corporales reductores son una gran herramienta para conseguir tus objetivos de una manera más rápida y eficaz. Junto con un plan de alimentación saludable y personalizado conseguirás verte bien y sentirte bien. Dentro de los tratamientos para perder volumen corporal, los tratamientos de radiofrecuencia corporal, tratamientos de mesoterapia corporal, masaje ultrasonico corporal son de los mejores tratamientos reductores. La carboxiterapia , Proelixe y el tratamiento HIFU abdomen , tecnica de HIFU corporal son aparatologias corporales muy beneficiosas.

Eliminar Celulitis

Es un Trastorno circulatorio crónico con un gran componente hormonal que requiere un abordaje integral. Los tratamientos médicos localizados y por vía oral junto con un plan de alimentación específico y los tratamientos corporales con aparatologia estética corporal son la mejor manera de abordar esta situación. Tratamientos de mesoterapia corporal, tratamientos de radiofrecuencia corporal, aparatologia corporal como cavitación y el masaje ultrasónico corporal son tratamientos corporales que mejoran muchísimo el aspecto de la celulitis. Los tratamientos para perder volumen corporal como la presoterapia son muy beneficiosos para favorecer el drenaje linfático. El tratamiento de mesoterapia corporal orientada a mejorar la circulación mejora también los síntomas de la celulitis. Los tratamientos de radiofrecuencia corporal, la radiofrecuencia para celulitis actúa sobre la estimulación del colágeno.

Grasa Localizada

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, lDe acuerdo a las características propias de cada persona, en ocasiones, solemos acumular adiposidades en sitios especificos. Hay quienes tienen tendencia a la acumulación en la zona periumbilical, en caderas, debajo del sujetador, papada y un largo etc. Los tratamientos para perder volumen corporal utilizados de forma combinada son con los que se obtienen los mejores resultados. La aparatologia corporal como el masaje ultrasonico corporal y los tratamientos de radiofrecuencia corporal y la presoterapia son indoloros y hasta con un efecto de masaje relajante. La Carboxiterapia y el tratamiento de mesoterapia corporal asociados a la aparatalogia corporal con LPG son las mejores combinaciones. uctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Rejuvenecimiento de Manos

Las manchas y el marcado de los tendones y vasos sanguíneos dan el aspecto de mayor envejecimiento de las manos. Los tratamientos corporales estéticos médicos pueden mejorar mucho su aspecto. El tratamiento de mesoterapia corporal, los Skynbooster, y los tratamientos corporales con Ácido hialurónico, peelings corporal quimicos sobre las manchas y factores de crecimiento rejuvenecen considerablemente esta zona tan noble del cuerpo y que tanto nos gusta lucir.

Rejuvenecimiento de Escote

Uno de los grandes olvidados y tan necesarios junto con el cuello para lucirnos. La aparatologia estética corporal también puede ayudarte en la mejoría de esta zona. Los tratamientos corporales con aparatologia estetica facial y corporal son grandes aliados para conseguir los mejores resultados. Los tratamientos con Hifu, los tratamientos con Indiba son algunos de los más demandados. Los tratamientos médicos estéticos de mesoterapia corporal con vitaminas, la biorrevitalización con factores de crecimiento, los hilos de redensificacion y los peelings corporales médicos son grandes herramientas para tratar la flacidez, las arrugas y las manchas que suelen afectar a esta región del cuerpo.

Tratamiento de Várices

Las Arañas vasculares son la manifestación de la disfuncion cronica de la circulación venosa. De acuerdo al grado de afección, hay tratamientos corporales estéticos que pueden ayudar a mejorar el aspecto de las piernas, para que puedan lucirse y no haya que ocultarlas con pantalones. Realizamos el tratamiento estético de las mismas con: escleroterapia química y con microespuma. Estos tratamientos son ambulatorios y no requieren reposo.

¿Cuáles son los signos de una piel perfecta?

Para lograr los mejores resultados con los tratamientos estéticos, lo ideal es aplicarlos sobre una piel a la que se le ha realizado una buena limpieza facial y exfoliación facial.

En nuestra Clínica de Medicina Estetica podemos ofrecerte la valoración médica para conseguir tus objetivos con el plan de tratamiento más adecuado, de manera personalizada de acuerdo a las características de tu piel y a tu historial médico.

Muchas pacientes quieren mejorar las lineas verticales entre las cejas (visibles cuando realizamos el máximo fruncimiento) y/o las «patas de gallo» (líneas del canto lateral de los ojos, visibles en máxima sonrisa en pacientes adultos) pero temen al tratamiento.  

Cuando se relajan los músculos específicos tras el tratamiento, la piel circundante a la zona tratada aparecerá más lisa y con menos arrugas.   Las zonas de la cara no tratadas continúan con su movimiento normal.  De esta manera se continúa con la expresión  de la emociones, sonriendo y frunciendo el entrecejo,  simplemente  que las arrugas en torno a las zonas tratadas parecerán más suaves y menos marcadas…consiguiendo de esta manera un aspecto natural.

Los tratamientos faciales con ácido hialurónico ayudan a conseguir el aspecto que deseas, con un aspecto y elegancia natural.  En función de cuál sea el resultado que se espera obtener, se utilizarán las diferentes gamas de acido hialurónico:

– Restaurar el volumen perdido con el envejecimiento, para conseguir un aspecto más joven y más vital (menos triste y cansado).

– Dar forma y contorno al rostro para lograr una armonía facial.

– Realzar o atenuar rasgos faciales específicos tales como pliegues nasogenianos, labios, ojeras o pómulos.

– Conseguir resultados inmediatos.

– Mejorar la calidad y textura de la piel y prevenir la flacidez facial.

Consúltame qué tipo de producto es el más adecuado para ti.

¡Síguenos en Instagram!

Conoce Nuestras Clínicas de Medicina Estética

Instituciones que nos avalan

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia de navegación. Cuando le das click a \\\\\\\"Entendido\\\\\\\", estás de acuerdo con el almacenamiento de información.    Más info
Privacidad
Abrir chat
1
¿Hablamos?
¡Hola! Soy la Dra. Silvina Ciberti, puedes escribirme tu consulta y en breve te responderé. ¡Gracias!