Tratamientos Faciales

Los tratamientos faciales están orientados especialmente hacia la flexibilidad y elasticidad de la piel, la hidratación y uniformidad del color, sin rugosidades. Arrugas, volúmenes y “lifting sin cirugía” son los tratamientos que más nos demandan.

Como individuos, todos tenemos diferentes razones para querer modificar y mejorar nuestro aspecto y, en última instancia, cómo nos sentimos. Un cambio pequeño, puede suponer una gran diferencia para nuestra confianza y vitalidad.

Los tratamientos faciales de Medicina Estetica no son permanentes, ya que sus efectos son reversibles. Aunque los efectos beneficiosos son acumulativos, una piel tratada siempre conservará una mejor textura y calidad, potenciando tu belleza natural.

Nuestros Tratamientos Faciales

En nuestras Clinicas de Medicina Esteticas realizamos tratamientos faciales de toxina botulínica (“Botox”), Acido Hialuronico, Hilos tensores, Radiofrecuencia Facial,  técnica de multipunción, Mesoterapia facial, Skinbooster, Peelings y diferentes tratamientos faciales de Medicina Estetica que nos permiten conseguir una piel perfecta, realzando la belleza facial.

Rejuvenecimiento Facial

Eliminar Arrugas

Flacidez Facial

Eliminar Papada

Hidratación Facial

Volumen Facial

Tratamiento Ojeras

¿Cuáles son los signos de una piel perfecta?

Para lograr los mejores resultados con los tratamientos estéticos, lo ideal es aplicarlos sobre una piel a la que se le ha realizado una buena limpieza facial y exfoliación facial.

En nuestra Clínica de Medicina Estetica podemos ofrecerte la valoración médica para conseguir tus objetivos con el plan de tratamiento más adecuado, de manera personalizada de acuerdo a las características de tu piel y a tu historial médico.

Muchas pacientes quieren mejorar las lineas verticales entre las cejas (visibles cuando realizamos el máximo fruncimiento) y/o las “patas de gallo” (líneas del canto lateral de los ojos, visibles en máxima sonrisa en pacientes adultos) pero temen al tratamiento.

Cuando se relajan los músculos específicos tras el tratamiento, la piel circundante a la zona tratada aparecerá más lisa y con menos arrugas.   Las zonas de la cara no tratadas continúan con su movimiento normal.  De esta manera se continúa con la expresión  de la emociones, sonriendo y frunciendo el entrecejo,  simplemente  que las arrugas en torno a las zonas tratadas parecerán más suaves y menos marcadas…consiguiendo de esta manera un aspecto natural.

Los tratamientos faciales con ácido hialurónico ayudan a conseguir el aspecto que deseas, con un aspecto y elegancia natural.  En función de cuál sea el resultado que se espera obtener, se utilizarán las diferentes gamas de acido hialurónico:

– Restaurar el volumen perdido con el envejecimiento, para conseguir un aspecto más joven y más vital (menos triste y cansado).

– Dar forma y contorno al rostro para lograr una armonía facial.

– Realzar o atenuar rasgos faciales específicos tales como pliegues nasogenianos, labios, ojeras o pómulos.

– Conseguir resultados inmediatos.

– Mejorar la calidad y textura de la piel y prevenir la flacidez facial.

Consúltame qué tipo de producto es el más adecuado para ti.

¡Síguenos en Instagram!

Conoce Nuestras Clínicas de Medicina Estética

Instituciones que nos avalan

¿Hablamos?
¡Hola! Soy la Dra. Silvina Ciberti, puedes escribirme tu consulta y en breve te responderé. ¡Gracias!