fbpx

Tratamientos Faciales

En nuestras Clinicas de Medicina Esteticas realizamos tratamientos faciales Neuromodulación (toxina botulínica), Acido Hialuronico, Hilos tensores, Radiofrecuencia Facial, técnica de multipunción, Mesoterapia facial, Skinbooster, Peelings, Biorrevitalización con factores de crecimiento y diferentes tratamientos para la cara esteticos de Medicina Estetica facial y Medicina Antienvejecimiento que nos permitirán conseguir una piel saludable , luminosa y vital, realzando la belleza facial.

Como individuos, todos tenemos diferentes razones para querer mejorar nuestro aspecto y, en última instancia, cómo nos sentimos. Un cambio pequeño, puede suponer una gran diferencia para nuestra confianza y vitalidad. Look Better – Feel Better – Live Better

Los tratamientos faciales de Medicina Estetica no son permanentes, ya que sus efectos son reversibles. Aunque los efectos beneficiosos son acumulativos, una piel tratada siempre conservará una mejor textura y calidad, potenciando tu belleza natural.

Nuestros Tratamientos Faciales

En nuestras Clinicas de Medicina Esteticas realizamos tratamientos faciales de toxina botulínica, Acido Hialuronico, Hilos tensores, Radiofrecuencia Facial,  técnica de multipunción, Mesoterapia facial, Skinbooster, Peelings y diferentes tratamientos faciales de Medicina Estetica que nos permiten conseguir una piel perfecta, realzando la belleza facial.

Rejuvenecimiento Facial

En nuestras Clínicas de Medicina Estética y antienvejecimiento utilizamos técnicas para rejuvenecer actuando sobre el aspecto y calidad de la piel. Las técnicas combinadas para el tratamiento de la cara estéticos son con las que se logran los mejores resultados.

Eliminar Arrugas

Tanto la Medicina Cosmética como la Medicina Estética facial utilizan técnicas complementarias que permiten eliminar o atenuar las arrugas indeseadas. Los diferentes tipos de arrugas (dinámicas o de reposo) y su diferente localización requieren de distintas técnicas y tratamientos para la cara estéticos. La toxina botulínica estética es de los tratamientos más demandados actualmente.

Flacidez Facial

La aparatología Medica Estética y la Medicina Estética facial combinada es el mejor tratamiento para la flacidez facial. El lifting facial sin cirugía es una herramienta muy útil para tratar esta situación.

Eliminar Papada

Los tratamientos para perder volumen corporal localizado suelen utilizarse también para esta zona del cuerpo. Los tratamientos reductores y reafirmantes combinados son los que ofrecen los mejores resultados. La técnica de HIFU corporal también se utiliza en esta zona del cuerpo.

Hidratación Facial

Dentro de los tratamientos de la cara estéticos, los que se encargan de favorecer la hidratación facial son los más importantes, porque harán que todo el resto de los tratamientos den los mejores resultados. La medicina cosmética ofrece el mejor complemento para potenciar los resultados a nivel domiciliario.

Volumen Facial

La reposición de volúmenes faciales disminuidos o perdidos es lo que se conoce como Lifting facial sin cirugía. Con este tratamiento se recupera el aspecto juvenil y descansado del rostro.

Tratamiento Ojeras

Los tratamientos de ojeras más demandados suelen ser por bolsas. Asimismo se solicitan tratamientos estéticos para las arrugas bajo los ojos. Aunque son, en realidad, las alteraciones en la pigmentación las consultas más frecuentes. Una correcta valoración de la situación es indispensable para establecer el diagnóstico correcto y la combinación adecuada de los tratamientos para lograr los mejores resultados.

¿Cuáles son los signos de una piel perfecta?

Para lograr los mejores resultados con los tratamientos estéticos, lo ideal es aplicarlos sobre una piel a la que se le ha realizado una buena limpieza facial y exfoliación facial.

En nuestra Clínica de Medicina Estetica podemos ofrecerte la valoración médica para conseguir tus objetivos con el plan de tratamiento más adecuado, de manera personalizada de acuerdo a las características de tu piel y a tu historial médico.

Muchas pacientes quieren mejorar las lineas verticales entre las cejas (visibles cuando realizamos el máximo fruncimiento) y/o las «patas de gallo» (líneas del canto lateral de los ojos, visibles en máxima sonrisa en pacientes adultos) pero temen al tratamiento.  

Cuando se relajan los músculos específicos tras el tratamiento, la piel circundante a la zona tratada aparecerá más lisa y con menos arrugas.   Las zonas de la cara no tratadas continúan con su movimiento normal.  De esta manera se continúa con la expresión  de la emociones, sonriendo y frunciendo el entrecejo,  simplemente  que las arrugas en torno a las zonas tratadas parecerán más suaves y menos marcadas…consiguiendo de esta manera un aspecto natural.

Los tratamientos faciales con ácido hialurónico ayudan a conseguir el aspecto que deseas, con un aspecto y elegancia natural.  En función de cuál sea el resultado que se espera obtener, se utilizarán las diferentes gamas de acido hialurónico:

– Restaurar el volumen perdido con el envejecimiento, para conseguir un aspecto más joven y más vital (menos triste y cansado).

– Dar forma y contorno al rostro para lograr una armonía facial.

– Realzar o atenuar rasgos faciales específicos tales como pliegues nasogenianos, labios, ojeras o pómulos.

– Conseguir resultados inmediatos.

– Mejorar la calidad y textura de la piel y prevenir la flacidez facial.

Consúltame qué tipo de producto es el más adecuado para ti.

¡Síguenos en Instagram!

Conoce Nuestras Clínicas de Medicina Estética

Instituciones que nos avalan

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia de navegación. Cuando le das click a \\\\\\\"Entendido\\\\\\\", estás de acuerdo con el almacenamiento de información.    Más info
Privacidad
Abrir chat
1
¿Hablamos?
¡Hola! Soy la Dra. Silvina Ciberti, puedes escribirme tu consulta y en breve te responderé. ¡Gracias!