.
Abordamos la nutrición con una mirada integral para mejorar la salud en todos sus aspectos.
Una alimentación equilibrada propiciará obviamente salud, y con ella, por añadidura tendremos un peso saludable, pero también vamos mucho más allá. Desde el punto de vista nutricional podemos abordar y mejorar la calidad de vida.
La belleza, el envejecimiento saludable, la prevención de enfermedades, estado menopausico, caída de cabello, exigencias deportivas, acné, aumento de las defensas e inmunidad, entre otros…todos aspectos en los que una alimentación con sus macro y micronutrientes específicos son el pilar fundamental para que cualquier tratamiento que sea necesario instaurar, sea más eficiente .
Asimismo, abordamos la nutrición con el concepto de la Cronobiologia Nutricional.
Los ritmos circadianos hormonales, los del sueño-vigilia…tienen necesidades nutricionales especificas. Si encaramos nuestra alimentación con alimentos que tengan los nutrientes necesarios según el momento del dia, tanto si necesitamos actividad y trabajo, como la relajación y descanso podremos potenciar que los mismos se desarrollen adecuadamente.
La alimentación basada en esta mirada integral propicia un mejor funcionamiento general de nuestro metabolismo que se traduce en una mayor calidad de vida y salud.