fbpx

Tratamientos Faciales

Están orientados especialmente hacia la flexibilidad y elasticidad de la piel, la hidratación y uniformidad del color, sin rugosidades. Arrugas, volúmenes y “lifting sin cirugía” son los tratamientos que más nos demandan.

Como individuos, todos tenemos diferentes razones para querer modificar y mejorar nuestro aspecto y, en última instancia, cómo nos sentimos. Un cambio pequeño, puede suponer una gran diferencia para nuestra confianza y vitalidad.

Los tratamientos faciales de Medicina Estetica no son permanentes, ya que sus efectos son reversibles. Aunque los efectos beneficiosos son acumulativos, una piel tratada siempre conservará una mejor textura y calidad, potenciando tu belleza natural.

Nuestros Tratamientos Faciales

En nuestras Clinicas de Medicina Esteticas realizamos tratamientos faciales de toxina botulínica (“Botox”), Acido Hialuronico, Hilos tensores, Radiofrecuencia Facial,  técnica de multipunción, Mesoterapia facial, Skinbooster, Peelings… diferentes tratamientos faciales de Medicina Estetica que nos permiten conseguir una piel perfecta, realzando la belleza facial.

Este es el encabezado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

mesoterapia facial en la clinica de valencia y liria
Bótox
peeling medico facial en la clinica de valencia y liria
Peeling
peeling medico facial en la clinica de valencia y liria
Eliminar Arrugas
flacidez facial en la clinica de valencia y liria
Infiltración de Ácido Hialurónico
hilos tensores en la clinica de valencia y liria
Hilos Tensores
acido hialuronico en la clinica de valencia y liria
Mesoterapia Facial
Eliminar Arrugas Clinica de Valencia Y Liria
Rejuvenecimiento Facial

Preguntas Frecuentes de Medicina Estética

Este es un espacio de contacto directo con la Clinica de Medicina Estética y Nutrición Dra Silvina Ciberti, en donde estamos abiertos a vuestras dudas y consultas.

preguntas-frecuentes1
Dra. Silvina Ciberti

Dentro de los tratamientos esteticos para la región de la cara, los tratamientos esteticos de ojeras son uno de los que más consultados.

Los que ejercemos la Medicina Estetica facial, sabemos que la ojera tiene multiples origenes, y cada uno de ellos necesita un tratamiento especifico.   De hecho,   en algunas ocasiones los mejores tratamientos se logran con una combinacion de diferentes técnicas.

Es muy importante establecer el diagnostico correcto, si lo que tienes son bolsas, el tratamiento debe ser realizado por medicos de Cirugia estetica.

En otras situaciones como afecciones de coloración, arrugas bajo los ojos, hundimientos o depresiones se utilizan diferentes tratamientos en ojeras. 

La carboxiterapia de ojeras es una gran tecnica, de la misma forma que la mesoterapia de ojeras  y los rellenos con acido hialuronico.

Ante todo, vamos a dar un poco de luz en todo este tema de los hilos.  Cuando uno conoce, disminuyen los miedos.

Los hilos tensores son una gran herramienta que tenemos, gran generadora de colágeno alidada ideal para el tratamiento de la flacidez.

En Medicina Estetica corporal se los utiliza en el tratamiento de “Lifting de Brazos sin cirugía”. Se utilizan también hilos tensores en:

  • Abdomen (ideal para la flacidez post parto)
  • Hilos tensores para glúteos
  • En el tratamiento (que seguramente habrás escuchado) “lifting de papada sin cirugia”
  • Entre otros…

En Medicina facial con multiplicidad de aplicaciones: “lifting facial sin cirugía”, aplicación de hilos tensores en ojos,  levantamiento de cejas con hilos tensores (“Foxy Eyes”), etc.

Además casi me animaría a decirte que es el mejor tratamiento para la flacidez facial  (en algunos casos se utilizan hilos espiculados en la cara -son especiales en tecnologia, grosor y colocación-).

Además, por su gran capacidad de generar colageno sin dar volumen es un gran tratamiento para rejuvenecer el cuello y el escote

En los Centros Médicos Estéticos podrás encontrar aparatologia Medico Estética con gran potencia para degradar la grasa localizada y disminuir el volumen no deseado.  La radiofrecuencia médica, por ejemplo, es un tratamiento muy efectivo porque degrada la grasa en profundidad. Además también trata la flacidez, por su efecto tensor al estimular el colageno.

Hay otros tratamientos para reducir el volumen corporal como la mesoterapia, asimismo la Mesoterapia inyectada en brazos disminuye volumen y flacidez.

La carboxiterapia  en glúteos ofrece muy buenos resultados porque reduce el volumen y trata la celulitis y la flacidez.

Algunos profesionales utilizan Mesoterapia Homeopatica reductiva, y mesoterapia con vitamina C en abdomen, también con gran éxito.

Las Clinicas Esteticas  que realizan medicina cosmética, promocionan  Mesoterapia virtual en abdomen, con los mismos objetivos.

Cada uno de los tratamientos tiene sus indicaciones especificas. 

La toxina botulinica estética se utiliza para relajar las arrugas del tercio superior del rostro. Es decir, entrecejo, patas de gallo y frente, dando un aspecto más descansado y relajado. 

De hecho, el tiempo que dure el efecto del tratamiento, es preventivo de la producción de arrugas más fuertes, que son más dificiles de tratar.

El tratamiento con ácido hialurónico inyectable es una técnica muy útil en:

  • Tratamientos de voluminización de labios
  • Rejuvenecimiento de manos, del cuello, escote y rostro.

Existen diferentes densidades (espesor) de ácido hialurónico que nos permiten resolver distintas situaciones como:

  • La hidratación
  • Reposición de volúmenes
  • Tratamiento de la ojera
  • Flacidez facial
  • Arrugas peribucales (código de barras)
  • Arrugas finas en mejillas
  • Tratamiento de las manos, etc.

Asimismo, se realizan tratamiento de hidratacion con acido hialuronico (con caracteristicas especificas y especiales) en Ginecoestetica.   

Debido a la disminucion hormonal en la menopausia, la region genital padece disminucion del volumen de los labios mayores y deshidratación, que puede reponerse con estos tratamientos.

La deshidratación de la piel de la zona genital, en muchas oportunidades produce molestias en el dia a dia y en las relaciones sexuales, afectando la calidad de vida de las pacientes.  

Asimismo, una cicatrización de una episiotomía muy tensa, puede disminuir las molestias que se producen, también con infiltraciones de acido hialuronico (obviamente con anestesia local y sin molestias).

Todo lo incorporado en nuestra Carrera de Medicina Estética, junto con la constante actualización, estudio en los diferentes Cursos de Medicina Estética y las diferentes indicaciones y normativas de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estetica), nos permiten ofrecerte información sobre diversos tratamientos de Medicina Estetica (en las diferentes Ramas de la Medicina Estetica) que pueden ayudarte a resolver y mejorar aquello que te inquieta.

Entre los Objetivos de la Medicina Estetica y Longevidad (o Medicina Estetica y Antienvejecimiento), además de los tratamientos propiamente dichos, se instaura desde  la Estética Medica, una gran variedad de hábitos que propicien la prevención y el mejoramiento de la calidad de vida.

Conoce Nuestras Clínicas de Medicina Estética

Instituciones que nos avalan

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia de navegación. Cuando le das click a \\\\\\\"Entendido\\\\\\\", estás de acuerdo con el almacenamiento de información.    Más info
Privacidad
Abrir chat
1
¿Hablamos?
¡Hola! Soy la Dra. Silvina Ciberti, puedes escribirme tu consulta y en breve te responderé. ¡Gracias!